ROSENKAVALIER™ இ⊱╮

FINALMENTE EL SOL SE FUE CON SU RECUERDO ESTA TARDE

image

Como olvidarme de todo lo sucedido antes de esa tarde. La amaba demasiado, tanto que muchas veces me olvidaba que yo también respiraba y que estaba vivo. Estuve más de un año recordando todo lo que componía su mundo maravilloso: su rostro, su nombre, su voz, su risa, su forma de bailar, su forma de hablar, su forma de hacer reír, su ropa, etc. En aquellos momentos no era consciente de que en realidad no la estaba amando, sino “idolatrando” desmesuradamente.

Encerrado en las cuatro paredes de mi habitación, justo desde donde tomé esta foto, me inventaba historias infinitas e inexistentes con ella. Soñaba despierto constantemente, tenía una vida hecha a base de mentiras e ilusiones de mi mente. Al mismo tiempo pensaba “¿porque ella era tan perfecta? No lo sé, quizás porque ella es la mujer más bella del mundo o porque es la que tenía la voz más suave y preciosa que nunca más podré escuchar.” Todas estas cosas producía mi mente sin parar. Mientras tanto ella, al otro lado del mundo, vivía una vida envidiable, razón por la cual también la odiaba, sin saber de mi existencia y sin saber lo más importante: que yo la estaba queriendo más que cualquier hombre en este mundo.

Ella por supuesto era cantante y actriz y yo un simple soñador que un día, sin saberlo, cayó en la peor de las maldiciones, y esa en particular era amar a una imagen, algo inerte que no tiene vida, como el rayo de luna del cual Manrique se enamoró en las Leyendas de Bécquer. Yo sufrí su misma maldición. El dolor vino cuando de pronto una noche vi sus labios acariciar a los de otro hombre en una fotografía. En ese preciso instante recuperé la cordura, me pregunté que estaba haciendo. Me di cuenta de que allí afuera había una vida que vivir y que todo lo que estaba haciendo no tenía sentido. Lloré y lloré aquella noche, tanto o más de lo que el cielo en ese mismo día había llovido.

Luego de aquello quería olvidarla, quería decirle adiós, pero ¿como decirle adiós si nunca pude decirle hola?… Un día, en medio del dolor me vi al espejo y supe en que había llegado el momento de combatir su recuerdo. Y esa guerra ya la gané, porque esta tarde ya no necesito verla ni nunca más. Esta fue la última tarde que pensé en ella para escribir esto. Estés donde estés Ariana, suerte…

Una historia bélica de valor: “NATION OF SOLDIERS”.

image

Esta historia se me ocurrió un día cuando estaba en mi clase, aburrido de escuchar las explicaciones de mis profesores. Fue entonces cuando se me vino esta idea a la cabeza y la plasme. Bien, ahora que he contado como se origino esta idea voy a contarles a continuación de que trata en principio. Esta historia será conformada en 9 partes, en las que se contarán las historias de varios soldados, que sin conocerse crean una hermandad, no solo porque se ven obligados a sobrevivir sino también para defender a aquellos que no lo puedan hacer.

El capitán Alexander E. Santos será el protagonista (El cartel descrito en esta entrada pertenece a la que vendría siendo la segunda parte) quién después de perder a su familia en el incidente "PROH: Paranormal Rapture Of Humanity" sigue con su vida solitaria y sedentaria en el ejército, sintiéndose culpable del destino de sus seres queridos. En esta historia el capitán tendrá que demostrar su valía y hacer lo que ningún soldado ha hecho en las guerras anteriores, luchar contra el mal. Ya que sin previo aviso cuando la tercera guerra mundial termina y posterior al suceso PROH, una fuerza de extraña procedencia sale del centro de la Tierra para causar el caos y la destrucción en el mundo. Solo se sabe que el aspecto de las criaturas no dista mucho de la semejanza humana, porque algún día fueron humanos. Todos los ejércitos del mundo luchan por primera vez en la causa que se debió pelear en las guerras de nuestros antepasados: el bien de la humanidad. Ahora el capitán y su pelotón tendrán que evacuar la ciudad de Manhattan que ha sido asediada por mounstros colosales y guerreros sangrientos que vienen dispuestos a condenar a todos los que están vivos.