Alexyer Truyan இ⊱╮

❝Amor, amor.❞ es la canción que mi corazón siempre escucha. Soy escritor y dibujante. El arte de dibujar y el de escribir son grandes oportunidades que tenemos para expresar nuestros sentimientos. Algunas veces las palabras solamente no bastan para explicarlo todo, ni los dibujos, sino que ambas deben ir juntas para que se puedan comprender mejor . Cada uno de nosotros tiene un talento escondido y nuestra misión es descubrirlo. Nosotros nacimos para ser los protagonistas de nuestra propia historia, de nuestra propia leyenda. Mi nombre es Alexander y esta es mi historia.

Nunca estuvimos solos en el universo: “FAITH”.

Todos los científicos y grandes estudiosos de la astronomía siempre supieron desde sus adentros que había una posibilidad bastante grande que existiera vida fuera de nuestro planeta, allí en el oscuro vacío del espacio. Y a partir de esta idea mezclada con un sueño que tuve, bastante revelador, comencé a estructurar una historia basada en una invasión alienígena. Las primeras líneas de este argumento las escribí mientras trabajaba en una biblioteca. Como trabajaba desde muy temprano en la mañana, veía el cielo azul oscuro y me inspiraba. Llegaba a mi escritorio, sacaba un papel y un bolígrafo empezaba a transcribir mis ideas. Así es como surgió "FAITH".

FAITH lleva como nombre esta historia, llena de suspense, acción, honor y valores humanos. Su protagonista es un joven soldado que no ha nacido para luchar en el frente, junto a la infantería con los pies firmes en la tierra, sino que ha sido entrenado para desempeñar un labor no tanto arriesgado pero muy dañino, el de pilotar avión MQ-9 Reaper y dominar a los enemigos desde el cielo. Un día, de forma inesperada, la Tierra comienza a sufrir algunos cambios climáticos y es entonces cuando se averigua que la causa es la atracción de fuerza que están realizando unos cuerpos celestes que se dirigen a la misma. Entonces se averigua que no son lo que ellos predijeron, se trataba de formas mecánicas titánicas, al parecer eran naves espaciales. Al día siguiente de lo sucedido, Alexyer Truyan (es mi nombre, pero he querido que el protagonista lo lleve) se levanta, mira el cielo y sus ojos se llenan de terror cuando aparece el rostro de lo que parece ser la apariencia de esos extraños seres cubriendo gran parte del cielo. Así comienza esta historia.

Una historia bélica de valor: “NATION OF SOLDIERS”.

image

Esta historia se me ocurrió un día cuando estaba en mi clase, aburrido de escuchar las explicaciones de mis profesores. Fue entonces cuando se me vino esta idea a la cabeza y la plasme. Bien, ahora que he contado como se origino esta idea voy a contarles a continuación de que trata en principio. Esta historia será conformada en 9 partes, en las que se contarán las historias de varios soldados, que sin conocerse crean una hermandad, no solo porque se ven obligados a sobrevivir sino también para defender a aquellos que no lo puedan hacer.

El capitán Alexander E. Santos será el protagonista (El cartel descrito en esta entrada pertenece a la que vendría siendo la segunda parte) quién después de perder a su familia en el incidente "PROH: Paranormal Rapture Of Humanity" sigue con su vida solitaria y sedentaria en el ejército, sintiéndose culpable del destino de sus seres queridos. En esta historia el capitán tendrá que demostrar su valía y hacer lo que ningún soldado ha hecho en las guerras anteriores, luchar contra el mal. Ya que sin previo aviso cuando la tercera guerra mundial termina y posterior al suceso PROH, una fuerza de extraña procedencia sale del centro de la Tierra para causar el caos y la destrucción en el mundo. Solo se sabe que el aspecto de las criaturas no dista mucho de la semejanza humana, porque algún día fueron humanos. Todos los ejércitos del mundo luchan por primera vez en la causa que se debió pelear en las guerras de nuestros antepasados: el bien de la humanidad. Ahora el capitán y su pelotón tendrán que evacuar la ciudad de Manhattan que ha sido asediada por mounstros colosales y guerreros sangrientos que vienen dispuestos a condenar a todos los que están vivos.